Se aceptan solicitudes de reembolso o cambio de artículos que sean devueltos sin usar, en sus empaques originales y en perfecto estado (tanto del producto como del empaque) dentro de los 7 días calendario siguientes a la fecha de la compra indicada en la factura. Es necesario presentar la factura o el bono de regalo correspondiente al artículo. El usuario deberá asumir los costos de envío de los productos al centro de distribución de Tierra adentro para efectuar los cambios y el costo de envío del nuevo producto hasta su dirección. Los reembolsos íntegros se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 7 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.
Las piezas personalizadas y modificadas se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios. Si detectas alguna novedad o inconveniente en la recepción de tu pedido, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
Las causales para proceder a CAMBIAR el producto son:
- Problemas de Tallaje.
- Accesorio no corresponde a la foto (Producto distinto al que aparece en nuestro catálogo.
- Defectos de fabricación.
- Daños del material de la pieza.
Para que el CAMBIO sea aprobado se requiere que el producto que se pretenda cambiar se encuentre en las mismas condiciones, características y cantidades en que ha sido recibido o que tenga un defecto de fábrica. En consecuencia, el producto deberá cumplir con las siguientes indicaciones.
Producto: En lo posible, evitar contaminarla de sudor y suciedad externa.
Empaque: Conservar el empaque original en estado óptimo. Se pueden recibir con empaque diferente, sólo si el original se deteriora al retirar la prenda. El empaque diferente debe estar igualmente en estado óptimo sin roturas o adhesivos que generen daño cuando nuestro equipo de envíos retire la pieza.
Garantía: Un mes de garantía.